Accueil

Manifestación frente a La Fortaleza

En respuesta a los arrestos federales de esta mañana
Manifestación frente a La Fortaleza

Un grupo de manifestantes llegó esta tarde hasta La Fortaleza para protestar contra el gobierno de Ricardo Rosselló en respuesta a los arrestos federales de dos exfuncionarias de su gobierno y otras tres personas esta mañana.

Gloribel Delgado, activista y una de las organizadoras del evento, dijo que hicieron la convocatoria para ir más allá de la queja y la indignación en las redes sociales.

“Nos autoconvocamos en las redes sociales para llegar aquí porque estamos hartos y hartas de la corrupción. Escuchamos lo que está pasando con los arrestos y nos dimos cuenta que no podemos seguir sentados en las casas sin hacer nada”, afirmó. “La gente está indignada, pero tienen que salir de las redes sociales, que la gente se mueva y diga lo que siente”.

Rafael Bernabe, exaspirante a la gobernación por el Partido del Pueblo Trabajador (PPT) y ahora militante de Victoria Ciudadana, dijo que “es un momento triste para todos nosotros”.

“Nadie se puede alegrar de que su gobierno esté compuesto por una serie de bandidos”, afirmó. “Por otro lado, reivindica lo que muchos hemos estado planteando, denunciando la corrupción desde el primer día. Lo más importante es que pensemos qué vamos a hacer porque la indignación es buna y necesaria, pero tenemos que aprender que no podemos seguir votando por esas dos maquinarias de corrupción”.

Pages